Powered By Blogger

domingo, 6 de marzo de 2011

LUZ VERDE

    

    Normalmente solemos ser blanco de un versículo que dice ...." Y no dejando de congregarnos , como algunos tienen por costumbre....." Hebreos Cap. 10 Vers. 25.-  Si bien es cierto que la unión hace la fuerza o sea cuántos más personas oren juntos, mayor fuerza espiritual, también a título de escuchar predicas, alabar y adoraciones; también es verdad lo dicho por Jesús cuándo expresa: Cuándo ores ve a tu aposento y cerrada la puerta ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu padre que ve en lo secreto, te recompensará en público;Mateo Cap. 6 vers. 6.  En otro pasaje Jesús manifiesta, que ..." dónde haya dos o tres reunidos en mi nombre, yo estaré allí en medio de ellos"... asi que por ejemplo si uno ora solo, es válido y si uno ora conjuntamente con su esposa/o es validó; con su hijo/a, es válido o sea Dios escucha. Por lo tanto congregarnos es un versículo importante; pero no es el " ombligo" del asunto.
            Ahora si las personas "Cristianos" que se empecinan únicamente en ese vers.  en cuestión, tomarán en cuenta el pasaje de 1ra. de Corintios Cap. 9 vers.11 dónde San Pablo expresa: Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿ es gran cosa que segaremos de vosotros lo material ? y en el vers. 12 manifiesta: Si otros participan de este derecho sobre nosotros ¿ cuánto más nosotros ? Pero NO hemos usado de ese derecho, sinó que los soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.  Verdaderamente siguieran los pasos de San Pablo; tal vez, con fé en Dios, la obra espiritual que tienen seguirá adelante y dejar ese empecinamiento que obstaculiza a las personas recepcionistas de tal "frase conocida"  viéndose patéticos y apartando más a esas personas, que acercándolas, porque si algo nos molesta es que nos sean pesados verdad; tomarán con el mismo empecinamiento Predicar las Sagradas Escrituras de la forma de San Pablo, o sea gratis, como lo expresa en el Vers. 18 ¿ Cuál es mi galardón ? que predicando el evangelio, presente Gratuitamente el Evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.      
            Asi que NO pongamos obstáculos; ni NO abusemos, si queremos aproximarnos a ser seguidores de Cristo.-  No seamos ciegos, guiando ciegos. Muchas Bendiciciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario