Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2011

El comienzo (Continuación)

                                  
                                  

          Analizando todo lo concerniente al hombre y Dios, establecemos que desde El Comienzo siempre hubo una Unión de Hijos de Dios (Adán) con hija de hombre (Eva), y la descendencia una es buena y otra no tanto, como ( Caín y Abel) .
         Que descendientes de la buena es la que Dios utiliza a lo largo de la historia ( varones de renombre) y por consiguiente para que naciera El Salvador, Mateo Cap. 1 Vers. 21; Isaias Cap.7 vers. 14 y Cap. 9 vers. 6 etc...
         También lo comparamos con lo expresado en Mateo Cap. 24 vers. 40 y 41 dónde dice: Habrán dos en el campo, uno será levantado otro será dejando.-  En otro pasaje dice " Habrán dos mujeres en un molino, una será tomada, otra será dejada"
         O sea que la historia del mundo, en las Sagradas Escrituras, nos está diciendo que la formación del hombre, la mitad es salva y la otra mitad de perdición, esto fue establecido por Dios, así lo deja ver las escrituras y acontecimientos.
         Esto no es necesariamente el 50% y el 50%, no es un cálculo matemático; sinó que en el libre albedrío que Dios nos dió; hombres y mujeres de un lado y del otro, se salvan o se pierden. En San Mateo cap. 9, vers, 36 Jesús al ver la multitud, se compareció de ellas, porque estaban desamparadas y  eran como ovejas que no tenían pastor.  
En esa multitud ( como hoy en día) habrá de toda clase de ser humano, por un lado como nacimos y por otro como elegimos vivir , acá es dónde marcamos la diferencia. Este libre albedrío  es por gracia y amor de Jehová Dios, NO estamos salvo o perdidos desde que existimos en este mundo, por el momento estamos y debemos recorrer el camino; de lo contrario si ya estuviéramos marcados, en vano nos dió libre albedrío.
Nosotros somos los que elegimos  como transitar a lo largo de los días de nuestras vidas y como resultados seremos salvos o no. De acuerdo a lo sembrado y de corazón ......... cosecharemos y más puro. Cosecharemos menos puro.....; cosecharemos poco....; o no cosecharemos.-   

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario