Powered By Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

El BASTION




Si Jehová Dios lo permite, el próximo 24 de setiembre se cumplirá  un año, que coloque una bandera cristiana- evangelica a 6 mts. de altura, en el jardín de mi casa. ¿Que me llevó a hacerlo? bueno oré para llevarlo a cabo; mi enfermedad venia acresentándose desde comienzo del año (pasado) y dije algo tengo que hacer, aparte de escribir en este espacio, de Ccablog-Controvercias. Como dice en Exodo Cap. 12 Vers. 7  "Y tomarán de la sangre y la pondrán en dos postes y en el dintel de las casas ..."  luego agrega en el vers. 12 " Yo pasaré aquella noche por la tierra......"  y en el versc. 13 " Y la sangre le será por señal en las casas dónde vosotros esteis y veré la sangre y pasaré de vosotros....."- Se está refiriendo a las plagas, la muerte de los primogenito y a la pascua.
Bueno así entendí que ese cometido haria la bandera; como también predicar solo con el hecho de flamear en una casa particular; no se si soy valiente, como los que se  nombran en la biblia, los de David por ejemplo; pero como dije algo tenía que hacer y lejos de conformarme, pero cada uno hace lo que puede.
Tampoco son todas flores, pues en este lapso, me estoy haciendo la 2da. quimio ( de 6 secciones de 14 dias x 7 dias de descanso) y tengo mis hijas menores fuera de casa por unos problemas familiares. Me a costado angustias, llantos; soledades,  e infinidad de "estados" dificil de describir.  Igual estoy contento con llegar al año con la bandera.- 
Solo hay que mantener la Fé, hasta el final, Dios no nos desamparará. 
En el Salmo 27 vers. 10 dice: Ahunque mi padre y mi madre me dejarán, el Señor me recogerá"

Dios los bendiga mucho y velen (oren) porque no se sabe cuándo vendrá .........


2 comentarios:

  1. Está por cumplirse dos años, que coloqué la bandera; hoy ya desgastada por las inclemencias del tiempo ( vientos, lluvias, calor, etc...) la pobre bandera parece un trapo; está hecha retazos de tela, vieja y descolorida. Pero cumplió un cometido muy especial en un jardín de una casa particular como la mía. Piensen que ni las iglecias ( al menos por estas latitudes, la usan ). Tengo la certeza que " sembró " bastante al proclamar a Cristo, mediante la fé, dejando el " que dirán " , la verguenza, etc... Pero esto no fué fácil, en estos dos años, hemos pasado muchos abatares junto a mi esposa, en mi hogar; pero creó con toda seguridad, que ya tendremos recompesas y que todos los dolores y las angustias, se tranformarán en alegrías y gozo.- Que Jehová Dios los bendiga, en el nombre de Jesús, Amén y amén.-

    ResponderEliminar